La verdadera sensación de volar.......

                         Bienvenidos a Volar en Paratrike

       Esta web se ha creado con la intención de divulgar y potenciar un deporte que todos los que lo practicamos coincidimos en que una vez que lo pruebas engancha...Es una forma casi de vida, su facilidad de manejo y transporte, el contacto con la naturaleza, el  paisaje y sus colores junto al aire que acaricia nuestro  rostro mientras volamos, hacen que volar en Paratrike sea algo inolvidable.

      Volar en Paratrike es la  manera más sencilla y segura de volar. Por eso es un verdadero placer poder compartir, acercar e informar con mucha ilusión este maravilloso y todavía desconocido deporte aéreo.

En la actualidad existen muchas formas de vuelo ( Parapente, Paramotor,Ala Delta,Ultraligeros, Planeadores, Helicópteros, Globos etc..) ,y el Paratrike no es ni mejor ni peor es diferente....

   

                     ver video...

Este  es el único sitio Web donde el tema se centra única y exclusivamente en el mundo del Paratrike....como por ejemplo que es un Paratrike? Como se vuela?, Por que vuela? Pasando por el material necesario así como diversos modelos de Paratrike existentes. También encontraras información general ,material de segunda mano,conocimientos mínimos y necesarios para la practica de este deporte, y algo de Meteorología.

             Contador de visitas.....